Tu negocio necesita página web y estar online

tu negocio necesita página web

Seamos realistas, tu negocio necesita página web, hoy nos estamos moviendo en un mundo digital.
¡Compras desde la comodidad de tu cama, planificas tus vacaciones y haces las reservas, administras tu cuenta bancaria, pides el almuerzo o hasta encuentras el amor de tu vida desde tu móvil!, tu negocio necesita página web.
De verdad, ¿hay algo que no puedas hacer en internet hoy en día? Esto nos hace pensar que incluso si eres escéptico con las redes sociales, en un momento tendrás que ser parte de esta gran red. Para darte un ejemplo, cada semana el 73% de los usuarios de Internet (43 millones de personas) buscan y navegan en Internet y el 46% (27 millones) lo usan para comprar en línea <2019 online nation report> . Entonces, si tienes un nuevo proyecto, una pequeña tienda o una empresa en funcionamiento, ¿todavía te preguntas por qué tu negocio necesita una página web y estar online? 
Internet ha facilitado y abaratado la comunicación y la creación de contenido e información. Estar en línea podría significar la diferencia de tu negocio, es por eso que aquí queremos señalarte algunas razones por las cuales tu negocio necesita una página web y estar online:

# 1 ¡Hay millones de clientes esperándote! No importa si tienes una tienda pequeña o eres una gran empresa, necesitas ser visible, destacarte y llegar a un público más amplio. Tener un sitio web atraerá nuevos clientes a tu negocio.

En el mundo se hacen 3.5 billones de búsquedas en google en un día!
Negocio en Google

# 2 Los clientes esperan encontrar un negocio en línea. Ya lo mencionamos antes, en el mundo de hoy la gente ama encontrar lo que está buscando sin hacer mucho esfuerzo o moverse de su zona de confort. Estamos viviendo en una era digital!

# 3 Tus clientes están en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, en diferentes partes del mundo y esperan poder interactuar con tus negocios en cualquier momento. Tener un sitio web es la forma de hacer que tu negocio sea lo más accesible posible.
# 4. Una página web es tu tarjeta de presentación. Hoy en día, las personas toman sus decisiones sobre cómo obtener un producto o encontrar un negocio en función de la experiencia en línea que ofreces. Un sitio web también te da la credibilidad y legitimidad a tu negocio; las personas necesitan saber que tu empresa es real y no engaña.

# 5. La buena noticia es que no necesitas un gran presupuesto para estar en línea y crear tu página web. Por supuesto, el precio dependerá del tipo de sitio que desees, y no será lo mismo tener una web simple con un blog que una tienda en línea. Pero no importa cuál sea tu caso, en MYA digital agency tenemos una solución para todo. Queremos que tu negocio tenga éxito, así que no dudes, aprovecha nuestra oferta de lanzamiento y contáctanos ahora!.

Comienza este 2020 mejorando tu negocio. Consigue un sitio web!

 

Reproducir vídeo